Preparan demanda por atentado con gas



El jefe de Prensa de Paceñísima de Televisión canal 33, Andrés Morales, dijo que el lunes los propietarios del medio de comunicación presentarán la demanda por el atentado que sufrieron el martes en horas de la mañana.

“Estamos preparando la demanda de forma documental para que tenga el respaldo respectivo”, dijo Morales.

En tanto, desde la Unidad de Monitoreo y Vigilancia de la Libertad de Prensa y Expresión en Bolivia perteneciente a la Asociación Nacional de Prensa (ANP), se condenó el atentado al Canal 33, Paceñísima de Televisión (PTv).

Según el director de la emisora, Alfredo Salazar, una granada de gas lacrimógeno fue activada y lanzada a las puertas del medio de comunicación, luego de que un importante dirigente cívico diera una entrevista y revelara detalles que comprometen a Raúl García Linera, hermano del Vicepresidente.

“La Asociación Nacional de la Prensa de Bolivia (ANP) expresó condena al atentado perpetrado por desconocidos contra los estudios del canal 33, el martes 17 mientras se difundía un programa periodístico, y exigió del Gobierno una investigación para identificar a los responsables del hecho”, dice parte un comunicado emitido desde la institución por el director ejecutivo Juan León Cornejo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (696 Kb)      |       PDF (373 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.31 Bs.
1 UFV:1.95503 Bs.

Publicidad