Ciencia y Computación responde



¿PUEDO CREAR RESPUESTAS PREDETERMINADAS EN CORREO DE GMAIL?

Si, es posible crear mensajes predeterminados en Gmail, para ello sólo tiene que ingresar a “Ajustes2, que es la rueda que está a la derecha de la pantalla de Inicio. A continuación, vaya a “Configuración” y, posteriormente, a “Labs”. Ahí hay una opción que es “Respuestas estándar”. Debe hacer clic a “Habilitar”.

Para poder utilizarlo, sólo debe redactar un e-mail nuevo con el mensaje que quiera tener como predefinido. Cuando lo tenga, seleccione el botón de la parte inferior derecha de la pantalla y que tiene forma de flecha. Pulse en “Nueva respuesta predeterminada”. Ponge un nombre y haga clic en Guardar. Cada vez que quiera usar esta opción, sólo tendrá que hacer clic en el icono de la flecha anterior y pulsar sobre el título del correo preestablecido.

¿CÓMO PUEDO ACCEDER A LA PARTE DE ARRIBA DE UNA WEB EN UN IPHONE?

Cuando este navegando por Internet y este dentro de una página web que sea larga, podremos acceder a su parte de arriba directamente sin necesidad de deslizar el dedo. Para ello solo habrá que pulsar en la parte superior de la pantalla, al lado del nivel de batería, y la página web se recargará automáticamente.

¿CUÁNTOS PERFILES PUEDO SEGUIR EN LA RED DE TWITTER?

El número a seguir es ilimitado.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (250 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.95639 Bs.

Impunidad