Piel libre de impurezas



Los productos naturales ayudan a que tu piel esté libre de gérmenes e impurezas. La contaminación es la tónica diaria de todos los que habitamos este planeta. Si sometiéramos nuestra piel a la visión del microscopio más de uno saldría corriendo del susto.

Los microorganismos nos persiguen y viven en nuestro cuerpo, el equilibro entre buenos y malos es muy delicado. Pero las bacterias son absolutamente necesarias, por raro que parezca para nuestro organismo y piel. Los que sobran son los gérmenes, afortunadamente eliminarlos de forma natural es sencillo.

Vinagre de manzana:

Un baño relajante con una buena cantidad de este vinagre hace que nuestro cuerpo se limpie en profundidad.

Aceite de árbol de té:

Es el aceite milagroso por excelencia, puedes aplicarlo en la piel después del baño, pero que no sea el más concentrado ya que es muy fuerte. Si padeces acné o tienes hongos en las uñas este aceite te vendrá genial, y su olor te encantará.

Aloe Vera:

Es el más usado ya que su textura y olor es muy agradable, además es fácil de encontrar. Tiene un gran efecto en la eliminación de bacterias y gérmenes y además es muy hidratante. Puedes usarlo en jabón, en crema o gel.

Polvo de nuez:

El polvo de nuez es útil para exfoliar suavemente la piel y eliminar impurezas, limpiando tus poros en profundidad. Mezcla dos cucharaditas (10 ml) de polvo de nuez con 2 cucharadas soperas (30 ml) de yogur natural. Aplica la mezcla sobre tu rostro, masajeando suavemente, deja que actúe durante 20 minutos, y enjuágate.

Harina de arroz:

La harina de arroz es conocida por reducir el aspecto de las arrugas, a la vez que aclara el tono de la piel. Mezcla 1/4 taza (60 ml) de harina de arroz con 1/4 taza (60 ml) de leche y una cucharada sopera (15 ml) de miel. Aplica la mezcla sobre tu rostro, deja que actúe durante 20 minutos y enjuágate.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (395 Kb)


Publicidad

Sociales

"SAN PEDRO TESTIGO DE LOS TIEMPOS" EN LA FERIA DEL LIBRO

María Soledad Cuiza, la historiadora Claudia Rivera, el director de Patrimonio del Ministerio de Culturas, Marcos Michel y las editoras María Angélica Kirigin y Esther Aillón.

ANTONIO SAAVEDRA ANALIZA EN UN LIBRO EL VULCANISMO EN BOLIVIA Y SU POTENCIAL ECONÓMICO

El académico de Número y ex presidente de la Academia Nacional de Ciencias de Bolivia, Antonio Saavedra Muñoz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.16 Bs.
1 UFV:1.97512 Bs.

Impunidad