Vuelven a la acción:

Los Indestructibles 3

El filme junta a actores consagrados en Hollywood dentro del género de acción como Sylvester Stallone, Harrison Ford, Antonio Balderas, Mel Gibson, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snippes y Jet Li, bajo la dirección de Patrick Hughes.


SINOPSIS

Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), que hace años cofundó Los Indestructibles junto a Barney antes de convertirse en un despiadado traficante de armas al que Barney tuvo que matar… o eso creía, hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Indestructibles, pero los planes de Barney son otros. Decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación, y reúne a un grupo compuesto por miembros más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión, en la que la vieja escuela se enfrenta a la nueva, se convierte en la batalla más personal que han librado los Indestructibles.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

Las dos primeras entregas de Los Indestructibles fueron un éxito, se recaudaron más de 500 millones de dólares. Desde el estreno de la segunda película, los seguidores no han dejado de especular casi semanalmente en los medios sociales acerca de quién estaría en el reparto de la tercera. En Los Indestructibles 3, Sylvester Stallone, Avi Lerner y el resto de productores decidieron incrementar el ya importante reparto de leyendas cinematográficas que formaban el núcleo de las dos primeras. Era la oportunidad perfecta para reunir a un grupo de auténticos iconos del cine reforzado con nuevas estrellas de la acción; una alineación sin parangón nunca vista en una misma película.

En esta nueva entrega, Los Indestructibles 3, Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger vuelven a encarnar sus papeles habituales, y se unen a ellos Antonio Banderas, Wesley Snipes, Kelsey Grammer, Robert Davi, así como Mel Gibson y Harrison Ford. Completan el realmente estelar reparto Kellan Lutz, la campeona de UFC y MMA (Artes marciales mixtas) Ronda Rousey, el antiguo campeón de pesos welter Victor Ortiz y el recién llegado Glen Powell.

Patrick Hughes dirige la nueva entrega de la taquillera franquicia producida por Lionsgate y Millennium Films.

En Los Indestructibles 3 no sólo vuelven a reunirse las grandes estrellas de acción de las dos películas anteriores, sino que el listón está aún más alto al juntar por primera vez a un grupo de estrellas de grandes franquicias e iconos de la gran pantalla. De hecho, la taquilla total de los actores de Los Indestructibles 3 asciende nada menos que a la sorprendente cifra de 33.000 millones de dólares.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (408 Kb)


Publicidad

Sociales

SESIÓN DE HONOR DE LA SOCIEDAD PERUANA DE BENEFICENCIA

Isaías Sucasaca, vicepresidente, y Bonifacio Chávez, presidente de la Sociedad Peruana de Beneficencia, respectivamente, Rosalina Gallardo, funcionaria de la misión peruana, y Carlos Chávez.

DESPEDIDA EN LA RESIDENCIA PANAMEÑA

Ana María Ospina, encargada de Negocios de Colombia; Denisse Fato, Nuria Zúñiga, agregada Cultural de México, y Mirlo Guerra.

CELEBRANDO EL DÍA DE LA PATRIA

Gaby Baldivieso, Claudia Denny, Jackie Howe y Ángela Medinaceli.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.16 Bs.
1 UFV:1.97474 Bs.

Impunidad