Warner Bros. anuncia dos nuevas películas de ‘Lego’



La semana pasada, Warner Bros. nos sorprendió a todos, no sólo cambiando la fecha de estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice hasta el 25 de marzo de 2016, si no también revelando una lista completa de nueve películas adicionales -más dos eventos- basados en personajes de DC Cómics.

Desde entonces, se han establecido otras dos fechas de lanzamiento, una para el 25 de mayo de 2018, y otra el 24 de mayo 2019, que según informa The Hollywood Reporter han sido reservadas para dos películas adicionales de Lego. Estas fechas se suman a las dos otras películas de Lego que ya estaban en marcha, entre ellos Ninjago de Lego, que se estrenará el 23 de septiembre de 2016, y la secuela de Lego: la película, para el 26 de mayo de 2017.

Tras su estreno el pasado febrero, Warner Bros. se embolsó 468 millones dólares, consiguiendo que la película fuera ensalzada por la crítica.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (408 Kb)


Publicidad

Sociales

SESIÓN DE HONOR DE LA SOCIEDAD PERUANA DE BENEFICENCIA

Isaías Sucasaca, vicepresidente, y Bonifacio Chávez, presidente de la Sociedad Peruana de Beneficencia, respectivamente, Rosalina Gallardo, funcionaria de la misión peruana, y Carlos Chávez.

DESPEDIDA EN LA RESIDENCIA PANAMEÑA

Ana María Ospina, encargada de Negocios de Colombia; Denisse Fato, Nuria Zúñiga, agregada Cultural de México, y Mirlo Guerra.

CELEBRANDO EL DÍA DE LA PATRIA

Gaby Baldivieso, Claudia Denny, Jackie Howe y Ángela Medinaceli.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.16 Bs.
1 UFV:1.97474 Bs.

Impunidad