CELEBRITIES

Sofía Vergara con un nuevo amor



Sofía Vergara decidió rehacer su vida sentimental con el actor Joe Manganiello, y esta vez ha preferido tomarse las cosas con calma y no pensar tanto en el futuro.

Y aunque la barranquillera es una mujer fiestera, amigos cercanos a la actriz comentaron que últimamente ha preferido compartir más tiempo con su novio y alejarse un poco del ruido y la rumba.

“Joe es muy feliz, está como loco con Sofía. Además, ejerce una influencia muy buena sobre ella, porque ha conseguido hacerle ver que puede divertirse igual sin necesidad de beber”, comentó una fuente cercana a la colombiana, según lo dio a conocer el diario El Espectador.

“Incluso ha logrado incluir el ejercicio y su estilo de vida saludable en su rutina como pareja”, agregó el informante, quien explicó que el deseo del actor es que Vergara también se sume a actividades altruistas.

“Joe ayuda a un grupo de chicos maravillosos que realmente lo admiran y le tienen como referente”.

Pese a que, en efecto, su noviazgo con Joe es algo muy reciente, los dos actores ya han hecho su primer viaje juntos, en el que presentó a su familia a su nuevo amor. Al parecer, la madre de Sofía aprueba su relación con Joe (“¿Hay algo reprobable?” pregunta ella retóricamente), y no es la única que ve con buenos ojos esta buena pareja: sus compañeros en la serie Modern Family opinan lo mismo, declarando que Joe y Sofía son “como una explosión genética” y “una pareja muy sexy”.

La pareja también va perdiendo poco a poco el miedo a las apariciones públicas conjuntas. Si bien durante sus vacaciones en Miami se los veia con una actitud muy reservada y evitando ser fotografiados, Joe y Sofía acudieron juntos a un acto promocional en Los Ángeles, e incluso se atrevieron a posar para las cámaras, luciendo ambos una gran sonrisa.

La vida le sonríe a la actriz colombiana no sólo en lo personal, sino también en lo profesional. Además de su éxito en la pequeña y gran pantalla, Sofía acaba de lanzar su propia línea de joyería. Se trata de una colección en asociación con la firma estadounidense Kay Jewelers, la cual resalta el “estilo alegre, vibrante y sexy” de la actriz. “Ni siquiera duermo sin joyas. Es la forma en que me expreso a mí misma, es parte de mi estilo, mi actitud y la manera en que me siento”, manifestó la actriz, quien reconoció la pasión que siente por las joyas desde temprana edad. Un logro más en la colección de triunfos de Sofía, que el pasado mes de abril lanzó también su propia fragancia.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (155 Kb)


Publicidad

Sociales

ENCUENTRO DE EX ALUMNOS DEL AMERINST

Los exalumnos disfrutan de la celebración junto a los profesores invitados.

TRÍO SALVIETTI SE ADHIERE A LA CELEBRACIÓN PATRIA

José Bullaín junto a los supervisores de Ventas Jaime Balboa y Franz Peláez, y el equipo de Salvietti.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.09 Bs.
1 UFV:1.97778 Bs.

Impunidad