SALUD BUCAL

Beneficios del blanqueamiento dental con tecnología láser



El odontólogo Javier Auza realiza el tratamiento de blanquiamiento dental con láser.
 GALERÍA(2)

En la actualidad el blanqueamiento dentario es uno de los tratamientos más solicitados por las personas, para lo cual es necesario contar con una buena técnica, excelentes productos y tecnología de punta, para obtener óptimos resultados. Con modernos equipos esto demora cerca de 20 minutos y en una sola sesión.

Este tratamiento no duele y consiste en darle a cada pieza dental la blancura y luminosidad para verse bien, luciendo unos dientes perfectamente estéticos, al igual que muy saludables, con una sonrisa juvenil que será apreciada por todos.

Como una alternativa al tratamiento de blanqueamiento, se puede optar por carillas de porcelana en el frente de las piezas dentarias, en muchos casos sin ningún desgaste, dándoles a éstas la ventaja de cambiar la forma, el color, enderezar las mismas y en la mayoría de los casos, sin el uso de ortodoncia.

Se tiene la posibilidad de elegir el color más deseado así como hacer desaparecer toda imperfección de los dientes, procesos muy utilizados entre los  más famosos artistas a nivel mundial, todo esto con los tratamientos CAD/CAM de CEREC y en una sola sesión.

Entre los beneficios del tratamiento con tecnología láser están el brindar a los pacientes que sufren de alguna patología en la encía como: encías sangrantes, inflamadas y enrojecidas, etc. evitar que se acentúe estos problemas en forma rápida y sencilla.

En los tratamientos de conductos, se brinda rapidez con total éxito en los mismos, así como los resultados más óptimos en las cirugías, y post tratamientos sin dolor. Esta tecnología láser, es muy usada en otros procedimientos bucales, así como en caries, herpes labiales y aftas peribucales.

Los pacientes se sienten muy cómodos cada vez que vienen a consultar y tienen la posibilidad de acceder a una tecnología de relajación y antiestrés con las que cuentan estas instalaciones odontológicas.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (155 Kb)


Publicidad

Sociales

ENCUENTRO DE EX ALUMNOS DEL AMERINST

Los exalumnos disfrutan de la celebración junto a los profesores invitados.

TRÍO SALVIETTI SE ADHIERE A LA CELEBRACIÓN PATRIA

José Bullaín junto a los supervisores de Ventas Jaime Balboa y Franz Peláez, y el equipo de Salvietti.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.09 Bs.
1 UFV:1.97778 Bs.

Impunidad