IDENTIDAD

Conoce las fragancias favoritas de las celebrities



Emma Roberts.
 GALERÍA(2)

El perfume es, en muchas ocasiones, nuestro sello de identidad. No es un simple accesorio más, sino que juega un papel principal en nuestro outfit. ¿Cuántas veces has recordado a una persona al oler e identificar su fragancia? Seguro que sabes decirme cuál es el de las mujeres más importantes de tu vida. Porque ellas no son sólo imagen, sino también su colonia. Aquí tienes una lista de los elegidos por las celebrities.

Emma Stone elige Chanel Gardenia. Un perfume creado en 1925 que incluye siempre en su maleta porque le ayuda a quedarse dormida cuando no puede llevarse su almohada.

Ashley Olsen elige Dior Bois D’Agent y L’Artisan Mure et Musc. Dos perfumes franceses, el primero unisex y un segundo que tiene como nota principal el almizcle.

Anne Hathaway elige Chanel Chance y Lancôme Magnifique. La actriz norteamericana, que suele elegir Chanel para sus apariciones en la alfombra roja, se queda también con uno de sus perfumes más jóvenes. Como imagen de la campaña Lancôme Magnifique desde 2008, éste también ocupa un lugar importante en su tocador.

Blake Lively elige Gucci Eau Première, una fragancia femenina y floral.

Emma Roberts elige Dior Pure Poison. Un fuerte perfume floral que contrasta con la imagen inocente que la actriz muestra en sus apariciones públicas.

Cara Delevingne elige Eau de Cologne Vanille Ambar The Lab Room. Un agua de colonia sutil y fresca que combina el ámbar con la feminidad de la vainilla.

Sienna Miller elige Jo Malone. La actriz es fan de las firmas británicas y, para el perfume, no iba a ser menos. Cambia frecuentemente de esencia, pero siempre de la misma firma.

Victoria Beckham elige Creed Royal Water. Un perfume clásico y elegante tradicionalmente asociado a la realeza.

Kate Bosworth elige Byredo Gypsy Water. Unisex y con las notas protagonistas de la pimiento y la bergamota.

Sarah Jessica Parker elige Comme des Garçons Incense Avignon. La actriz neoyorkina suele mezclar esta fragancia de cabecera con algunos de sus aceites de cuerpo favoritos.

Vanessa Hudgens elige, entre otros, Aquolina de Pink Sugar, perfume del que se declara seguidora número uno.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (155 Kb)


Publicidad

Sociales

ENCUENTRO DE EX ALUMNOS DEL AMERINST

Los exalumnos disfrutan de la celebración junto a los profesores invitados.

TRÍO SALVIETTI SE ADHIERE A LA CELEBRACIÓN PATRIA

José Bullaín junto a los supervisores de Ventas Jaime Balboa y Franz Peláez, y el equipo de Salvietti.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.09 Bs.
1 UFV:1.97778 Bs.

Impunidad