Agenda Cultural


DOMINGO DE TÍTERES EN LA CINEMATECA

Cada domingo – 16.00

Cada domingo, desde las 16.00 horas, el Grupo Elwaky realizará presentaciones de títeres en la Cinemateca Boliviana. Toda la familia, en especial los niños, tiene una cita con la magia, colorido y diversión. El costo es de Bs 20 por adulto; dos niños ingresan con una entrada.

FESTIJAZZ 2014

Hasta el 13

Para esta versión, el festival congregará a renombradas agrupaciones de Alemania, Brasil, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Paraguay, Suiza y Bolivia. Arrancará el miércoles 3 en el Teatro Municipal. La Paz, El Alto, Sucre, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija son particpantes.

FESTIPOLLERA 2014

Sábado 6

El IV Festival de la Pollera, el Huayño y Zapateo Boliviano tiene como objetivo la reivindicación del zapateo y la pollera como expresiones propias de la cultura boliviana a través del huayño, en Cochabamba. Este año se extiende hasta La Paz, Sucre y Oruro, en distintos escenarios.

CICLO DE CINE LATINOAMERICANO

Lunes 8 – 19.30

“Cinepasión” se presentará en la sala de Lectura del Cedoal, del Espacio Patiño con la película mexicana “Cobrador” (2006) del director Paul Leduc. El Cedoal se encuentra un piso más arriba del Espacio Patiño (avenida Ecuador, esquina Belisario Salinas, edificio Guayaquil).

UNA POESÍA ¿CON YO? CURSO

Hasta el 25

El “Curso de escritura-lectura -reflexión una poesía, ¿con yo?, a cargo de la poeta y docente de la carrera de Literatura de la UMSA, Dra. Mónica Velásquez, se realizará los jueves, mes de septiembre, en la sala de lectura del Cedoal. Espacio Patiño.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (252 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Problemas para los fallos de Justicia

Desafíos

[Harold Olmos]

Queremos veedores que vean

[Paulovich ]

La quinua, tesoro andino, desde Bolivia para el mundo

[Ana María Pérez Mollinedo]

El Libertador Bolívar cruza el Desaguadero

[José Alberto Diez de Medina]

Mes de la Biblia


Portada Deportes

JPG (455 Kb)      |       PDF (298 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.00 Bs.
1 UFV:1.98238 Bs.

Impunidad