Evaluarán pliego petitorio de maestros



INSTANTES EN LOS QUE EL PRESIDENTE EVO MORALES SE REUNIÓ CON LOS DIRIGENTES DEL MAGISTERIO.

En una reunión que efectuó ayer el presidente Evo Morales con los dirigentes de la Confederación de Maestros Urbanos de Bolivia determinaron conformar comisiones para evaluar el pliego petitorio de ese sector.

El presidente Evo Morales en reunión con los dirigentes de la Confederación de Maestros Urbanos de Bolivia acordaron conformar comisiones para evaluar el pliego petitorio de ese sector y ver si se puede dar vialidad a las demandas del sector.

“Hemos quedado en la constitución de algunas comisiones y en el avance de algunos temas que tienen que ser necesariamente analizados con el ministro de Educación (Roberto Aguilar), en esa medida hay avances que nos permiten deslumbrar una respuesta a los aspectos esenciales del pliego petitorio”, explicó el secretario ejecutivo de los maestros urbanos, Wilfredo Arancibia.

Por su parte, la dirigente del magisterio paceño, Wilma Plata, cuestionó el encuentro y sostuvo que el mismo era una prueba clara de la “componenda” entre los dirigentes de la Confederación y el Gobierno para llevar adelante la reforma educativa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (788 Kb)      |       PDF (206 Kb)



Publicidad