JUAN VALDEZ, EL EMBAJADOR DEL CAFÉ COLOMBIANO ESTÁ YA EN LA PAZ



El personal de Juan Valdez prepara los ´tinticos´ para las decenas de invitados.
 GALERÍA(10)

Con dos eventos de apertura y la presencia del emblemático personaje de Juan Valdez, se dio la bienvenida oficial al afamado café colombiano en nuestro país.

La tienda en La Paz tiene formato de terraza y está ubicada en San Miguel, y en Santa Cruz de la Sierra Juan Valdez se encuentra en el reconocido centro comercial Ventura Mall.

La noche inaugural, en la avenida Montenegro, faltó espacio para la cantidad de invitados que acudieron a tomarse un ´tintico´.

“Nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado hasta el momento y de nuestra llegada a Bolivia. Es un paso importante para la mejor exposición de una marca internacional de origen latinoamericano. Estamos seguros de que la calidad de nuestro café y la calidez en nuestro servicio serán la mejor excusa para que los bolivianos quieran siempre visitarnos”, destacó Hernán Méndez, presidente de Procafecol, la compañía que gestiona la expansión comercial de Juan Valdez Café.

HISTORIA

Alejandra Londoño, vicepresidenta internacional de la compañía cafetera, contó que en 1959 la Federación Nacional de Cafetaleros de Colombia decide crear el personaje Juan Valdez, con el objetivo de promocionar y posicionar el café de Colombia como uno de los mejores en el mundo, a través de una persona que cuente qué significa ser un cafetero colombiano.

"Juan Valdez es un cafetero que represena a los más de 500 mil cafeteros que tenemos en Colombia, quienes cultivan uno de los mejores cafés del mundo, entonces en 1959 se crea el personaje como tal, con el cual hemos llegado a muchos lugares en el mundo para promocionar el café de Colombia", dijo que ejecutiva.

Londoño comentó que en los últimos 12 años la marca internacional ha pagado más de 20 millones de dólares en regalías a los cafeteros de Colombia. "Entonces es una marca que tiene una trayectoria muy interesante, es una marca que ha generado una cantidad de historias alrededor del café, además aquí en Juan Valdez, ahora que está en Bolivia, la idea es que la gente no sólo se tome un buen café, sino que aprenda del café colombiano, que el mismo no solamente es un café, sino que estamos hablando de muchos cafés de Colombia. En Colombia cultivamos distintas variedades, por ejemplo, los cafés del Sur son cafés dulces, los cafés del Norte son más fuertes. Todos estos sabores los van a encontrar en café Juan Valdez", finalizó.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (366 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La credibilidad en el Órgano Electoral

[Alberto Zuazo]

Los candidatos en Santa Cruz

[Manfredo Kempff]

I remember Chaparina

[Paulovich ]

Agenda electoral incompleta

[Humberto Vacaflor]

Analogías

[Harold Olmos]

Al estudiante


Portada Deportes

JPG (422 Kb)      |       PDF (251 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.70 Bs.
1 UFV:1.99152 Bs.

Impunidad