La nueva propuesta de Disney

6 Grandes Héroes



6 Grandes Héroes, es la nueva película de los Estudios Disney que se estrena a finales del presente año.

Se trata de una “comedia de aventuras cargada de acción” que tiene como protagonista al prodigio de la robótica Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus amigos: la buscadora de adrenalina Go Go Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred.

Los protagonistas, tras un giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo. Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

La película está dirigida por los creadores de las cintas Ralph, el demoledor y Frozen: Una aventura congelada. Don Hall y Chris Williams.

Es una película animada de superhéroes producida por Walt Disney Animation Studios y basada en el cómic del mismo nombre de Marvel. Será el clásico animado número 54 de Walt Disney.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (319 Kb)


Publicidad

Sociales

BIENVENIDA A PERSONEROS DE LA CANCILLERÍA SUECA

Elsa Hastad, Rolf Ericsson, la encargada de Negocios de la Embajada de Suecia, Aurore Lundkvist, y Asa Heden de Asdi.

DESPEDIDA DE BECARIOS AL JAPÓN

Anfitriones e invitados.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.81 Bs.
1 UFV:1.99020 Bs.

Impunidad