‘Perdida’, un filme del director David Fincher:

Ben Affleck regresa a la pantalla grande

David Fincher vuelve al terreno del thriller en su próxima película, de nuevo adaptando una novela de éxito. Se trata de Perdida, escrita por la periodista Gillian Flynn que fue un bestseller desde su publicación en 2012.


El actor Ben Affleck, comparte el rol protagónico con Rosamund Pike en el filme Perdida, adaptación del best seller homónimo de Gillian Flynn. La autora se ocupó también del guión pero escribió un final diferente para la película, y sorprender así a los lectores que ya saben cómo está resuelto en la novela la misteriosa desaparición de Amy Dunne, siendo su marido el principal sospechoso.

Neil Patrick Harris, Scott McNairy, Tyler Perry, Patrick Fugit y Emily Ratajkowski completan el reparto del thriller de David Fincher.

La película, nos muestra a Nick (Ben Affleck) un hombre cuyo matrimonio no se encuentra muy unido a su mujer Amy (Rosamund Pike) hasta que ésta un día desaparece. Nick utilizará a los medios de comunicación para denunciar la desaparición de su mujer e intentar encontrarla pero esta acción rápidamente se vuelve en su contra y se convierte en el principal sospechoso.

ELECCIÓN DE BEN AFFLECK

En este filme, el actor Ben Affleck interpreta a Nick Dunne, el hombre que se vuelve el principal sospechoso en la desaparición de su esposa. En una entrevista, Fincher reveló qué fue lo que hizo que escoja a Affleck para el clave rol protagónico: “Me encantó trabajar con él. Lo que él trajo a la película fue muy útil. A mí él me interesó principalmente porque necesitaba a alguien que entienda el tipo de escrutinio público al que Nick es sometido y lo absurdo que es tratar de resistir la opinión pública. Ben sabe eso, no conceptualmente, sino por experiencia. La primera vez que lo conocí, le dije que este era un tipo al que le aprietan los huevos en la primera escena y al que se los aprietan más y más en las siguientes ocho. Y él estaba listo para jugar. Es fácil que alguien te diga, ‘Sí, sí, me encantaría ser parte de eso’, y que de ahí, en el día a día, te pregunte, ‘¿En serio? ¿Tengo que ser tan tonto?’. Los actores no disfrutan ser el punto del chiste. Ellos actúan para evitar eso. No como los comediantes, que están acostumbrados a ir de cara contra el suelo. Y Ben entendió eso”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (319 Kb)


Publicidad

Sociales

BIENVENIDA A PERSONEROS DE LA CANCILLERÍA SUECA

Elsa Hastad, Rolf Ericsson, la encargada de Negocios de la Embajada de Suecia, Aurore Lundkvist, y Asa Heden de Asdi.

DESPEDIDA DE BECARIOS AL JAPÓN

Anfitriones e invitados.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.81 Bs.
1 UFV:1.99020 Bs.

Impunidad