La calle comenta

Amenaza eterna de transportistas



Roy Vásquez.

El sector del transporte a nivel nacional amenaza con llevar a cabo un paro de transporte, si el Gobierno no escucha sus demandas, sin pensar en el perjuicio que esta actitud genera en la población.

Para los paceños, si fuera efectivo el paro de transporte a nivel nacional podría tener tintes políticos, busca la condonación de las boletas de infracción pero, además, constituiría un abuso contra los usuarios que, en el fondo, costean a este gremio con el pago de sus pasajes.

Roy Vásquez:

“Indudablemente el paro tiene un tinte político, los amigos del transporte sindicalizado tienen sus inclinaciones hacia el partido oficialista, y como se acercan las elecciones municipales, es una manera de perjudicar nuestra urbe. Tampoco es válida la exigencia de no pagar sus infracciones si los demás lo hacemos. Ellos por qué no”.

Jhonny Vargas:

“No podría asegurarlo, pero es muy posible que esta medida tenga un interés o busque un beneficio político, porque de la noche a la mañana salen con un paro y rápidamente el Gobierno los atiende. Y la verdad yo no estoy de acuerdo con que ellos dejen de pagar sus infracciones o que se les perdone sus multas, deben cumplir”.

Grover Riveros:

“No estoy de acuerdo con ningún tipo de paro, mucho menos del transporte porque es un perjuicio para los ciudadanos que tenemos que salir a trabajar. La exigencia de no pagar sus multas o de no asistir a la inspección no es correcta, deben pagar sus faltas y hacer un verdadero control que nos sea comprado por los dirigentes”.

Miriam de Gutiérrez:

“El posible paro no ha sido avisado con anterioridad, así que no sé si se lleve a cabo. Podría tener tintes políticos pero no se puede asegurar. Sin embargo lo que no es justo que no quieran pagar sus multas, si una persona comete una infracción debe pagar su multa correspondiente, no puede ser una condicionante para su inspección”.

Iván Pérez:

“Es muy raro que el paro, si es realizado, sea de último momento y que con todo el acontecimiento de las elecciones y demás, se decida tomar medidas de protesta, creo que hay cierto interés político. Creo que las exigencias del sector de no pagar sus multas, no es correcto porque es el transporte público el que más faltas comete”.

Cecilia Castillo:

“La verdad, no sé cuál puede ser el trasfondo de este posible paro de 24 horas anunciado por los dirigentes, pero creo que no es correcto que con esta medida pretendan no pagar sus multas. Lo correcto y legal es que paguen sus multas, así como todos los ciudadanos pagamos nuestras deudas impuestos y muestras faltas”

Carmela Barsen:

“No creo que se dé el paro, porque yo misma acabo de enterarme, pero lo que sí me parece que no está bien, es que los choferes estén presionando con amenazas de paro y no pagar las multas que se acumulan durante todo el año. Está muy mal que ellos no paguen la multas de las infracciones que cometen”

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (432 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.71 Bs.
1 UFV:1.99952 Bs.

Publicidad