Healthy and Happy Kids

Apoyarán a dos menores del bus incendiado



Claudia Tolay visitó a los niños que requieren ayuda.

La Organización Healthy and Happy Kids que promueve “la madrinita” Claudia Tolay apoyará a dos niñas bolivianas menores de edad para su recuperación luego de que estas fueran víctimas de las llamas en un bus que se incendió en la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz en octubre de este año.

La pequeña Aldana Fernández de 6 años de edad será la primera que viajará hoy a los Estados Unidos acompañada de su madre para recibir la ayuda médica necesaria para su posterior recuperación.

“Yo vine a La Paz a recoger a la pequeña Aldana que se trasladará a Boston, con la finalidad de que ahí podamos salvarle sus piernas que sufrieron gravísimas quemaduras en el accidente de bus en Sopocachi, el pasado 21 de octubre cuando Aldana y su mamita se dirigían a la escuela”.

Es una familia de escasos recursos y necesitan la generosidad y compasión de todos para recaudar 6.000 dólares para cubrir los gastos de estadía y pasajes durante los meses que duré el proceso de recuperación de la pequeña y su madre.

Las personas que deseen ayudar pueden dejar su aporte en el Banco Nacional de Bolivia a nombre de Guillermo Fernández que es el padre de la menor, al número de cuenta 150-1671645.

SARAHÍ

En tanto, Sarahí será la otra menor de 15 años, que se beneficiará y también podrá viajar a Boston para su recuperación luego de que sufriera quemaduras en el accidente de tránsito que se suscitó el 21 de octubre.

“Esperamos llevarla a ella también para que pueda recibir tratamiento de quemados y todo lo que conlleva su recuperación y rehabilitación. Agradecemos mucho a la Embajada de los Estados Unidos que nos proporcionan de forma inmediata las visas para trasladar a las niñas”, dijo Tolay en su vistita al hospital del Niño.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (784 Kb)      |       PDF (361 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.54 Bs.
1 UFV:2.00411 Bs.

Publicidad