El perro más famoso de la televisión española en el cine

Ésta es la historia de Pancho, un perro que vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre.


Un rico can (Pancho, intérprete de los anuncios de La Primitiva) se enfrenta a inesperadas aventuras en esta comedia familiar de perfil Disney rodada por Tom Fernández y protagonizada por Patricia Conde e Iván Massagué.

¿Quién no conoce a Pancho hoy? Después de ganar la lotería, este perro increíble se dedica a gastar su dinero en caprichos. Alberto, su joven contable, trata de que lo use de una manera responsable, pero tan singular patrón es difícil de convencer. Cuando el multimillonario Montalbán trata de hacerse con el perrito a toda costa para convertirlo en su enseña juguetera, Alberto y la secretaria del malvado magnate, Patricia, tratarán de impedirlo, aunque Pancho tampoco dejará de ponérselo difícil.

INVITADO ESPECIAL

En una de las ceremonias de los premios Goya, hubo un invitado muy especial: el perro de los anuncios de la lotería, Pancho. Como otro actor más, posó junto a sus compañeros de profesión en el photocall. Productoras de la envergadura de Atresmedia y de Four Luck Banana entrevieron la posibilidad de hacer una película, destinada a toda la familia, con este perro de la raza. El productor Jack Russell que ya contaba con experiencia en la pequeña pantalla, inmediatamente, se puso en contacto con el director Tom Fernández, quién decidió incorporarse rápidamente al proyecto, escribiendo un divertido guión sobre el perro más famoso de la tele española. El resultado final es Pancho, el perro millonario, una divertida comedia, llena de hilarantes gags, que intenta reproducir el éxito de otras películas del género perruno como Beethoven pero desde una óptica e idiosincrasia plenamente ibérica.

Junto al simpático can, de nombre real Cook, en Pancho, el perro millonario aparecen rostros conocidos del panorama audiovisual como Ivan Massagué; como la presentadora de televisión Patricia Conde; como Secun de la Rosa, Álex O´Dogherty, María Castro o como Eloy Azorín.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (209 Kb)


Publicidad

Sociales

TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS EN EL CLUB ALEMÁN

Los ganadores de las diversas categorías.

MUESTRA DE CINE POLICIAL ARGENTINO

El embajador de la República Argentina, Ariel Basteiro, y su esposa, Laura Crespo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:2.00431 Bs.

Impunidad