Cierre de prácticas

Chumacero no va desde el inicio en el Tigre y Cabrera dio un susto en Bolívar



Nelson Cabrera y Juan Carlos Arce, vitales en Bolívar.

Tanto The Strongest y Bolívar cerrarron sus entrenamientos de cara a éste clásico, ayer por la mañana en sus respectivos estadios.

El técnico atigrado Néstor Craviotto no contará desde el inicio con Alejandro Chumacero, a pesar que está habilitado para ser tomado en cuenta, pero irá a la banca de suplentes y es posible que sea utilizado en el segundo tiempo.

Chumacero ayer realizó un trabajo de espacio reducido con los jugadores que no estarán en el onceno titular, se lo vio muy activo y solidario.

El volante paceño cumplió su partido de suspensión frente a Universitario de Pando, ya que acumuló cinco tarjetas amarillas contra Blooming.

Por su parte, Bolívar vivió un susto en la jornada de ayer, debido que el defensa paraguayo Nelson Cabrera sufrió un golpe en el tobillo derecho luego de chocar con el delantero Carlos Tenorio, en un trabajo de espacio reducido.

Cabrera fue asistido de inmediato por el fisioterapeuta Omar Rocha que le colocó un spray, a fin de que termine el entrenamiento.

Al final, Rocha aseguró que Cabrera estará hoy en el clásico paceño, además el defensa dijo que está en buenas condiciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |       PDF (416 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.55 Bs.
1 UFV:2.00571 Bs.

Publicidad