Accidentes de tránsito dejan seis muertes


(ANF).- Tres accidentes de tránsito se registraron desde la noche del jueves hasta la mañana del viernes en las carreteras del occidente del país dejando el saldo lamentable de seis fallecidos y nueve heridos.

El primer hecho se registró la noche del jueves en la carretera Oruro Caracollo donde un vehículo particular colisionó con un bloque de cemento. El conductor y único ocupante del motorizado, quien perdió la vida, fue identificado como el director del Servicio de Registro Cívico (Sereci) de Oruro, Abdón Bustos, según informó el director de Tránsito, coronel René Rojas.

El segundo hecho ocurrió la mañana de este viernes en el sudoeste del departamento de Potosí en proximidades de la comunidad de Alota a 120 kilómetros de la ciudad de Uyuni, entre una vagoneta con placa chilena y un camión tráiler dejando tres fallecidos y cuatro heridos, manifestó el comandante departamental de la Policía de Potosí, Rodolfo Tapia.

Los fallecidos de nacionalidad boliviana son: Milton Mamani Calcina (23), Jaime Acho Llanque (25) y Arcenio Amador Villca (25). En tanto los heridos fueron evacuados al hospital de la ciudad de Uyuni.

El tercer hecho trágico fue protagonizado por un minibús del servicio público en la carretera La Paz Tiahuanaco en el departamento de La Paz en horas de la mañana. El jefe de la División Accidentes de Tránsito de El Alto, coronel Hugo Vila, informó que de este accidente dos personas perdieron la vida y cinco resultaron heridas.

Las víctimas son Modesta Mamani de Pari de 90 años y Florencia Castro de Flores de 45. Los heridos, trasladados al hospital de Laja, fueron identificados como Edwin Quispe Mamani, conductor del minibús; Máximo Pari Mamani (67), Gonzalo Mamani Cruz (27), Silvia Eugenia Manani (25) y el menor John Josué Chalco Patzi de un año y 2 meses de edad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (411 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.00651 Bs.

Publicidad