Djokovic y Wawrinka van bien en Australia



El serbio Novak Djokovic dio pruebas de que se encuentra en condiciones de alzar por quinta vez la copa de campeón del Abierto de Australia, mientras que el suizo Stan Wawrinka inició su defensa en un partido que calificó de perfecto.

Djokovic se impuso al esloveno Aljaz Bedene, de la fase previa, por 6-3, 6-2 y 6-4 casi sin sudar, manteniendo el ritmo y la determinación con la que deslumbró en la segunda parte del pasado año, favorecido además por unos problemas físicos de su adversario. En 109 minutos, el jugador serbio sentenció su paso a la segunda ronda, donde en teoría debe encontrar en el ruso Andrey Kuznetsov, verdugo del español Albert Ramos, una mayor resistencia, si quiere convertirse en el segundo hombre que logre ganar cinco veces este torneo.

“Hoy fue genial, la forma perfecta de empezar”, sentenció por su parte Wawrinka al derrotar a Marsel Ilhan, el único jugador turco del cuadro, por 6-1, 6-4 y 6-2. En el cuadro femenino, después de la rápida salida de ocho favoritas el lunes, imperó la calma, y la estadounidense Serena Williams superó con facilidad a la belga Alison Van Uytvanck, 106 del mundo por 6-0 y 6-4. La eslovaca Dominika Cibulkova ganó a la belga Kirsten Flipkens, por 3-6, 6-3 y 6-1, en los cotejos más importantes.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.01851 Bs.

Publicidad