El comediante boliviano está de regreso

Javicho Soria “solo contra todos”



El comediante nacional Javicho Soria, que radica en Argentina, llegó a La Paz con un nuevo show recargado de humor en el género del stand up comedy, denominado “Solo contra todos”.

La presentación de este espectáculo tendrá lugar en el Cine teatro municipal 6 de Agosto este miércoles 4 de marzo, a las 20:00 horas, y los tickets ya están disponibles en este espacio en pre venta.

Soria radica en Buenos Aires hace seis años y hace tres se dedica y vive de hacer stand up comedy, lo cual le ha permitido compartir escenario con grandes personajes de la comedia en Argentina.

El año pasado fue el primer boliviano invitado al Festival del Humor de Caracol TV en Bogotá, Colombia, y además ganó el Campeonato Argentino de Stand Up Comedy, organizado por C5N, donde fue elegido como el mejor stand up comedian entre 300 participantes. Este verano actuó para más de 1.000 personas en Mar del Plata y su espectáculo fue recomendado por varios medios en la costa Argentina.

“Me siento muy feliz de volver a Bolivia a presentar este tipo de humor que sé que no se hace con mucha frecuencia en los escenarios nacionales”, comenta Javicho, quien además dictará la segunda versión de un taller de stand up comedy dirigido para principiantes, del 5 al 21 de marzo, en el espacio escénico Late.

“Solo contra todos es una nueva rutina de monólogo que dura una hora y 20 minutos y está enfocada en pasar temas muy diversos, desde preguntas sobre la temática marítima y otros temas coyunturales, como la ganadora del Master Chef Elba Rodríguez, pasando por las cebras de La Paz, algunas anécdotas divertidas sobre ser boliviano en Argentina y otros nuevos temas que incorporé al show”, anuncia el comediante.

Durante su estadía en La Paz, Soria brindará un taller para aprender y entender la técnica del stand up comedy con una guía para la elaboración de material propio y su posterior presentación como monólogos independientes.

El taller está abierto a personas desde los 14 años y no tiene límite de edad. “No importa tener experiencia sobre las tablas, ya que más que todo se ejercitará la capacidad de contar historias a través de monólogos y crear rutinas de comedia”, expresa Javicho.

Para mayor información se puede consultar la página de Facebook Javicho Soria o llamar a los celulares 70657431 y 79140760.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (481 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

"SEMBRANDO IDEAS VERDES" YA TIENE GANADORES

Los ganadores del proyecto de la UMSA, Producción de ladrillos ecológicos a basa de llantas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.03097 Bs.

Impunidad