Remate

Último día de Alasita


La feria de la Alasita se despide hoy con varias actividades culturales que iniciaron ayer y que concluirá con el tradicional remate de artículos que exponen los artesanos, informó el director de Promoción y Producción Cultural de la Alcaldía, Gabriel Fernández.

Varios productos serán rematados este domingo. Los artesanos ofrecen sus productos con una gran rebaja de precios de 10 hasta el 40 por ciento, adelantaron que se encontrarán accesorios desde Bs 1.

Los feriantes de los sectores Billetitos 24 de Enero, Joyería, Platería, Masitas, Decanos en Miniatura, Unión Artesanal, Artesanos de Central Litoral, Cochabamba, Floricultores La Paz, Floricultores 24 de Enero, Loza, Kori Ampara, Andrés Bello y otros, rebajarán el precio de venta de ollitas, autitos, casitas, instrumentos musicales, plantas, entre otras artesanías.

En ese sentido los artesanos que hicieron una invitación a paceños y no paceños a visitar este fin de semana la feria de la Alasita, siendo que el domingo será el último día en que se realizará esta exposición y venta de artefactos en miniatura que se desarrollará en esta gestión.

La Feria de la Alasita se desarrolla en el Campo Ferial del Campo Urbano Central (PUC).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |       PDF (398 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.03097 Bs.

Publicidad