Carretera Santa Cruz

Puente funcionará desde el martes



El puente cayó la madrugada del pasado viernes.

(ANF).- El responsable departamental de la Administradora Bolivia de Carreteras (ABC) Cochabamba, Mauricio Moreno, informó que a partir del día martes el puente provisional de metal en el sector del puente San Pedrito estará habilitado para la circulación de vehículos livianos.

La madrugada del viernes el puente San Pedrito en la zona de Cristal Mayu se desplomó luego de registrarse intensas precipitaciones. Según el responsable de la ABC, los trabajos para la instalación de este puente metálico continúan y se prevé culminar las obras este lunes.

“Estamos trabajando con esa intensión de que el lunes tengamos ya ese paso provisional como anuncio la presidenta de ABC, salvo que vaya a llover o tengamos otro tipo de problemas, estimamos que el lunes ya estemos habilitando para que el día martes ya esté en la circulación de los vehículos”, dijo Moreno.

Lamentó que en una primera instancia comunarios del lugar hayan impedido que se realicen los trabajos para la puesta de esta infraestructura, pero luego de una conversación se pudo obtener la aprobación de las personas.

El puente San Pedrito estaba ubicado en la zona de Cristal Mayu, en el kilómetro 180 de la carretera Cochabamba- Santa Cruz, y colapsó cerca de las 3.00 por la fuerza del río.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |       PDF (398 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.03097 Bs.

Publicidad