Baches que dañan vehículos



VARIAS VÍAS DE LA URBE PACEÑA NECESITAN LA INTERVENCIÓN DE LA DIRECCIÓN DE INFRAESETRUCTURA Y LA UNIDAD DE BACHEOS.

Varias avenidas de la urbe paceña tienen baches que causan daños a las llantas de los motorizados, uno de los lugares más afectados es la calle Potosí y Ayacucho, en pleno centro. La jornada de ayer la Secretaría Municipal de Movilidad y Transporte inició con el trabajo de mantenimiento vial de recapeo de la capa asfáltica.

El Secretario Municipal de Movilidad, Transporte y Viabilidad, Julio Salas, informó que una vez que se tuvo conocimiento del mal estado de las calles Potosí y Ayacucho, se realizó un estudio de las condiciones causales que ocasionaron el deterioro de la capa asfáltica.

Para realizar el trabajo se cerró parcialmente, por algunas horas, las vías de la calle Potosí y Ayacucho. El trabajo que se realizó en las rutas fue la imprimación, bacheos y recapeos, con el fin de optimizar el tráfico vehicular por esas vías.

La autoridad municipal espera que a futuro la infraestructura vial y las grandes obras de la ciudad de La Paz se realicen de forma conjunta con los niveles central, departamental y municipal.

La ciudad de La Paz cuenta con innumerables baches que perjudican a las personas que tienen sus vehículos, los mismos que son maltratados por el mal estado de la carretera.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |       PDF (398 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.03097 Bs.

Publicidad