“Quiero recuperar mi puesto”

Edemir Rodríguez vuelve a ser titular, tras un año y tres días. Jugará ante Petrolero.

Un año y tres días tuvo que pasar para que Edemir Rodríguez vuelva al equipo titular de Bolívar, tras sufrir esa desgraciada lesión en la rodilla que lo alejó de las canchas por poco más de 12 meses. Hoy, su reentré como titular está listo; el propio Xabier Azkargorta lo confirmó con un “sí, puede ser, es un hecho”, al salir del entrenamiento. Mientras, Edemir, con la humildad que lo caracteriza, también sabe que su momento ya ha llegado.”Quiero recuperar el puesto, se que es complicado, hoy tengo una pequeña chance por la expulsión de (Luis) Gutiérrez”, dijo.

El último partido de Rodríguez fue el 12 de marzo de 2014, en el Maracaná, el partido estaba cerca del final y la desgracia quiso que chocará con Everton con tanta mala suerte que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

“No quiero acordarme más de ese hecho, de aquí en más solo quiero tener alegrías en mi vida”, afirmó.

¿Fue duro?

Muy complicado, mucha tristeza, para un jugador estar mucho tiempo alejado de las canchas es lo peor, me pasó a mi, fue la peor lesión que nunca pensé que me iba a tocar, me sucedió y está superado. De aquí en más, a mentalizarme en recuperar mi puesto, quiero darle solo alegrías a la hinchada.

¿Cuál fue tu fortaleza?

La familia, mis hijas que siempre me preguntaban cuando voy a jugar, que porque no estaba jugando, y eso me dolía mucho, pero al mismo tiempo me fortalecía para trabajar y superarme lo más pronto posible.

¿Estás nervioso?

No, estoy feliz, el sábado es muy posible que juegue, tal vez le puedo dar las respuestas que hace mucho tiempo me preguntaban mis hijas.

¿Te debe faltar ritmo?

Es normal, el profesor me hizo jugar en los tres equipos, me pidió que vaya más al roce para ver qué es lo que me falta, porque el ritmo futbolístico se va recuperando poco a poco.

¿Miedo no hay?

Gracias a Dios lo superé, el miedo es solo a equivocarse dentro de la cancha. Pero, esta vuelta voya dedicar a la familia, a los compañeros, siempre me apoyaron, ya no quiero acordarme y empezar una nueva vida.

11.50 ENTRADAS

Baisa SRL pondrá a a venta el sábado, un total de 11.500 entradas, según se confirmó ayer por la tarde.

Los precios de las localidades son los siguientes: curvas 25 bolivianos, recta de general 35, preferencia 60 y butacas 90 bolivianos.

La venta de las localidades será el mismo día del partido, desde las 10.00, de acuerdo a un informe oficial.

Las puertas del estadio Siles serán abiertas desde las 13.30. Los hinchas celestes se apostarán en la curva sur.

Jhony Mollinedo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (296 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.03435 Bs.

Publicidad