Sin consecuencias personales

Cae un muro del penal de San Pedro


Aproximadamente a las 12.30 de ayer, un muro en el sector de los Pinos de la cárcel de San Pedro se desplomó, producto del deterioro y la constante humedad del mismo, provocando el corte de energía eléctrica y sin consecuencias personales.

De acuerdo a un informe brindado por el encargado de la gobernación de turno, mayor Mauricio Pérez, señaló que afortunadamente no existen personas afectadas de la población carcelaria de este sector del penal a pesar de que se ha efectuado algunas previsiones con la finalidad de preservar la integridad física de los privados de libertad de Los Pinos, para lo cual se ha decidido evacuar a los mismos hasta otros sectores del recinto penitenciario.

Con la finalidad de retirar los escombros, personal de la Alcaldía de La Paz se hizo presente con varias volquetas, además de la presencia de un equipo motorizado de bomberos en caso de persistir algún problema posterior por las características y el remojo de dichos muros precarios que en su mayoría son de adobe.

Asimismo, personal de Delapaz se hizo presente para restablecer la energía eléctrica en dicho sector del penal que fue cortado producto de la caída del muro

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.41 Bs.
1 UFV:2.03754 Bs.

Publicidad