‘La oveja Shaun’:

Descubriendo el camino de vuelta a la granja

Shaun iniciará una aventura para adentrarse en la ciudad en la búsqueda de su granjero. Adaptación en formato largometraje de la serie homónima.


La oveja Shaun es la nueva película de animación de los estudios Aardman. El filme nos cuenta la historia de esta oveja que decide tomarse un día libre e ir junto con su pandilla a la gran ciudad. Pero una vez perdidos, tendrán que descubrir el camino de vuelta a la granja.

La oveja Shaun se basa en la serie de televisión del mismo nombre producida también por los estudios Aardman. El estreno europeo del filme tuvo lugar en Londres. Al evento asistieron estrellas de la música como Ed Sheeran o el dúo de hip hop Rizzle Kicks, autores del tema principal de la película.

“Soy un gran seguidor de la animación de los estudios Aardman. Crecí viendo Wallace y Gromit. Un esquilado apurado es mi favorita”, asegura uno de los miembros de Rizzle Kicks.

“Este filme habla de aprender a apreciar lo que tienes o lo que has perdido. Aprender a apreciar lo que tienes, es eso”, explica Richard Starzack, director de la película.

Nick Park, el productor ejecutivo del filme, ha ganado varios premios Oscar por sus películas.

Como ocurre en otras producciones de los estudios Aardman, La oveja Shaun incluye divertidas referencias a otros filmes.

“Desde el principio incluímos esas referencias a otras películas en nuestro trabajo. La manera en la que los chicos han hecho lo mismo con La oveja Shaun es algo típico de los estudios Aardman. No son referencias a películas modernas, cosas obvias, son referencias que solo los cinéfilos pueden entender. Cuando las descubres y las reconoces te sientes muy satisfecho”, explica Park.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (511 Kb)


Publicidad

Sociales

URUGUAY INVITADO EN MUESTRA CULTURAL DE UNIFRANZ

El embajador del Uruguay, Carlos Flanagan.

"LES CHANSONS DE PIERROT"

El encargado de Negocios de la misión francesa, Jean- Pierre Pauly, Diane Protar y Sergio Marinelli, de la Unión Europea.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.04416 Bs.

Impunidad