1.426 empresas en Feicobol

El jueves inauguran la 32 versión de la Feria Internacional de Cochabamba con la presencia de las principales autoridades y delegaciones de 42 países.


FERIA DE COCHABAMBA REÚNE A EMPRESARIOS NACIONALES Y DEL EXTRANJERO.

Cochabamba, (EL DIARIO).- Unas 1.426 empresas participarán este año de la trigésimo segunda versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) que se inaugura este jueves en el recinto de la laguna de Alalay con la presencia de las principales autoridades nacionales, empresarios e invitados especiales.

La gerente general de Feicobol, Eunice Achá, confirmó que a tan sólo un día de la inauguración del evento, existe un 97% de avance en las obras y preparativos para el desarrollo del acontecimiento económico más importante del departamento de Cochabamba que concita la atención de miles de personas.

La gerente general de Feicobol, Eunice Achá, confirmó que a tan sólo un día de la inauguración del evento, existe un 97% de avance en las obras y preparativos para el desarrollo del acontecimiento económico más importante del departamento de Cochabamba que concita la atención de miles de personas.

“Este año, tenemos 1.426 empresas participantes entre locales, nacionales e internacionales, esperamos generar un movimiento económico superior a los 154 millones de dólares y lograr 400.000 visitas en los 11 días que tenemos de Feria”, precisó.

Según declaraciones de Achá, este año, la Feria también contará con la presencia de empresas que llegan de 42 países del continente que también expondrán sus productos y servicios. Después de muchos años, también se suma al evento ferial una delegación de Chile.

“La Feria tiene alcance y presencia Internacional, tenemos países de diferentes lugares, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Cuba, después de muchos años también Chile”, indicó.

A un día de la inauguración, en el recinto ferial de la laguna de Alalay, se advierte arduo movimiento tanto en interiores como exteriores del lugar. Las empresas aceleran los trabajos de pintado, refacción y mantenimiento de los pabellones. También se realizaron mejoras en áreas verdes, iluminación y parqueos.

“Como Feicobol tenemos un 97% de avance, las empresas están con un 90%, estamos terminando de ultimar algunos detalles estéticos, arreglos que se tienen que realizar, creemos que va estar todo listo para este jueves hasta el mediodía”, sostuvo.

Por otra parte, la Alcaldía de Cercado, realizó ayer la entrega oficial del Pabellón Cochabamba que, desde este año, empezará a funcionar en el recinto ferial ampliando los espacios para las empresas y el público asistente. Las obras tienen una inversión superior a los ocho millones de bolivianos.

La inauguración del evento está programada para las 20.30 de este jueves en auditorio principal del recinto ferial que abrirá sus puertas del 23 de abril al 3 de mayo de 16.30 a 24.00. Las entradas tienen un costo de 30 bolivianos, el fin de semana y feriado del primero de mayo 40 bolivianos.

“Invitamos a toda la población cochabambina, boliviana a que pueda acompañarnos en la 31 versión de la Feria Internacional de Cochabamba”, manifestó Achá.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (732 Kb)      |       PDF (330 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.04598 Bs.

Publicidad