Estudiantes anuncian movilización



Los estudiantes exigen usar las computadoras.

(ANF).- El secretario general de la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) de la ciudad de El Alto, Juan Carlos Rondo, anunció que mañana realizarán una masiva movilización en demanda de las computadoras Kuaa. El dirigente dijo que los equipos se encuentran almacenados en las unidades educativas sin que hasta la fecha se pueda dar un uso efectivo.

“El día jueves nos vamos a movilizar todos los estudiantes, es algo masivo, todos los colegios de distintos distritos se están movilizando”, señaló Rondo en declaración a los medios.

Los estudiantes exigen que las autoridades les permitan usar las computadoras entregadas por el gobierno, situación que esperan desde la gestión pasada. “Al momento no hay ninguna predisposición de las autoridades para autorizar el uso de las Kuaa”, manifestó.

“En las unidades educativas no se está haciendo esos manejos de las Kuaa, los directores, los profesores no nos dejan manipular las computadoras”, reprochó el estudiante.

Rondo también denunció que otro de los problemas en las unidades educativas alteñas es la falta del servicio de internet.

“Todos los colegios no tienen internet, se necesita también el internet, si es necesario que llegue a todos los colegios”, apuntó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (732 Kb)      |       PDF (330 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.04598 Bs.

Publicidad