Proyectarán videos de cuidado ambiental


La Empresa Municipal de Aseo de El Alto (Emalt) realizará, durante un mes, proyecciones de videos sobre el cuidado ambiental y cómo prevenir la contaminación en los ríos Seco y Seke de esta urbe.

“Por esta semana realizaremos las proyecciones de video en la Universidad Pública de El Alto que se encuentra a cuadras del Río Seco, posteriormente se efectuará la proyección en puente Bolivia, Puente Río Seco, extranca de San Roque, exparada 8 y puente Seke”, declaró la responsable del Componente Socioeducativo de Emalt, Sara Choque.

Las concientizaciones se inician hoy en el sector de la UPEA, tratarán temas como la problemática de contaminación y el Estado Ambiental en Bolivia.

“Las proyecciones de videos se efectuarán los lunes, miércoles y viernes, desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche durante un mes”, sostuvo la funcionaria municipal.

Posteriormente, se realizará un ciclo de talleres de capacitación con las unidades educativas aledañas a los ríos Seco y Seke, además de trabajar con el Grupo de la Fuerza Aérea Boliviana GADA 91 concientizando a los premilitares.

Invitamos a los vecinos alteños, añadió Choque, a sumarse a las actividades de concientización y no botar residuos sólidos en cercanías de los ríos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (732 Kb)      |       PDF (330 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.04598 Bs.

Publicidad