Elencos celebran Día de la Danza



En el Día Internacional de la Danza que se celebrará el próximo 29 de abril, establecido por la Unesco en 1982, Bolivia se adhiere con la participación de diferentes elencos de ballets que ofrecerán presentaciones gratuitas en ambientes del Megacenter y plaza Eliodoro Camacho.

La directora ejecutiva de la Asociación de Taller Nacional de Arte, Cultura y Extensiones (Atnace), Cinthia Rocha, manifestó que en el Día Internacional de la Danza, Bolivia se une al festejo con la participación de 12 elencos y presentaciones intermitentes en ambientes no convencionales y, de esa manera, se da un poco más de accesibilidad al público.

Mañana en instalaciones del Megacenter, el público podrá apreciar la variedad de danzas, desde las 16.00 hasta las 20.00 y el jueves 20 en la plaza Eliodoro Camacho desde las 19.30 horas. En ambas muestras, el público apreciará desde el tango, flamenco, hip-hop, k-pop, folklórico, hindú, árabe, y otras más. El evento es gratuito.

Los elencos de ballets que participarán son Tango Sur, A compás, Eco Danza. El Ballet folklorico Illimani, Modanz, entre varios otros que se adherirán al festejo, concluyó la directora de Atnace.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |       PDF (329 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El ultra Keynesianismo del Gobierno consigue un nuevo adepto

[Juan Carlos Zuleta]

Incertidumbres de la “revolución de la justicia”

Recuperar y mejorar el medio rural

Continúa el debate sobre el populismo

[Luis Antezana]

Época de volcanes en Bolivia

[Paulovich ]

Amar a los animales: un asunto de conciencia


Portada Deportes

JPG (388 Kb)      |       PDF (255 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.04754 Bs.

Impunidad