INTELIGENCIA EMOCIONAL

“Siempre que sufre, sufre por un pensamiento negativo”

“Si la positividad es la limpieza de nuestra habitación mental; la negatividad viene a ser…”

• En nuestro mundo mental, que es el mundo donde realmente vivimos, la polaridad de los pensamientos es definitiva: si piensa pensamientos negativos pronto se sentirá negativo; si piensa pensamientos positivos, de manera segura comenzará a sentirse positivo.

• La mentalidad negativa de todos nosotros está en nuestra ignorancia respecto al manejo de la imaginación; en realidad no sabemos identificar a los pensamientos negativos ni sabemos cómo diferenciarlos de los pensamientos positivos.

• Los pensamientos son energías creadoras que en el ámbito de la fisiología se presentan como imágenes mentales, como voces internas, como sonidos ambientales internos de la mente y como sensaciones corporales que vienen a ser como el lenguaje propio de la mente subconsciente.

• Como los pensamientos positivos son pensamientos constructivos, podemos aprovechar esta condición o esta cualidad de los pensamientos positivos para comenzar nuestro aprendizaje y nuestro ejercicio de inmediato para comenzar a programarnos para practicar la positividad desde este mismo momento y tener la experiencia de comenzar a afirmar un pensamiento positivo hasta que se transforme en uno de nuestros valores más importantes e influyentes en nuestra mentalidad actuante.

• Comencemos con la práctica: Escriba en un cuaderno toda una plana el siguiente pensamiento: “Cada día me vuelvo más y más positivo”.

• Ahora viene lo más importante del ejercicio: Debe recostarse, cerrar los ojos, soltar todas sus tensiones corporales y comenzar a repetir mentalmente:”Quiero aprender a estar totalmente positivo”; debe mantenerse todo el tiempo que pueda y que quiera en el estado de repetición, hasta que el pensamiento se quede bien grabado en su memoria.

• El pensamiento que está grabando en su memoria es una intensión creativa que muestra un deseo de aprender una metodología que produzca un estado de positividad total y cuando la meta está definida, la mente subconsciente se encarga de conseguirla y nuestra tarea será la de repasar la meditación varias veces al día durante varios días y nada más, los resultados irán hablando por sí mismos, nos vemos en el artículo de mañana.

• Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, llame a los teléfonos del encabezado (75807264-72513317-2488284), los problemas solo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |       PDF (329 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El ultra Keynesianismo del Gobierno consigue un nuevo adepto

[Juan Carlos Zuleta]

Incertidumbres de la “revolución de la justicia”

Recuperar y mejorar el medio rural

Continúa el debate sobre el populismo

[Luis Antezana]

Época de volcanes en Bolivia

[Paulovich ]

Amar a los animales: un asunto de conciencia


Portada Deportes

JPG (388 Kb)      |       PDF (255 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.04754 Bs.

Impunidad