Sin costuras: la tecnología in en prendas íntimas



Brasier Seamless de soporte alto con varillas flexibles para mayor soporte. Acompaña un panty semicadera.
 GALERÍA(2)

Muchas mamás lo saben, pero otras desconocen que la ropa interior correcta es fundamental para tener un look perfecto. Así lo reconocen las divas de la alfombra roja quienes lucen sus mejores galas transparentes sin temor, gracias a las prendas íntimas sin costuras, uno de sus secretos para tener una silueta espectacular.

La ropa interior tiene la bondad de ayudar a resaltar la anatomía del cuerpo y a esconder todo lo que no se quiere mostrar. Vanessa es la propuesta de lencería E & E. Con su tecnología de termofusión Seamless (sin costuras) tiene una característica especial en el brasier de contornos anchos y sisa alta.

“El brasier sin costuras de cargaderas multiuso, con copas inteligentes, varillas con memoria, realce interno, suaves texturas, encajes importados, colores discretos y otras bondades más, son determinantes a la hora de elegirlo”, dijo la gerente general de E & E Pamela Estrada.

Estrada aseguró que sucede lo mismo con los pantys sin costura, que permiten lucir una silueta invisible, porque no se marca o enrolla, elaborado con suaves microfibras termofusionadas que al contacto con el cuerpo brinda la sensación de comodidad y confort.

“La variedad de prendas íntimas femeninas hace que sea más fácil encontrar la más adecuada a cada cuerpo, pero será necesario tener en cuenta algunos consejos para conseguir que la ropa interior no se note”, afirmó Estrada.

Los cacheteros van mucho mejor con jeans (visualmente realzan la cola) y son ideales a la hora de dormir por su comodidad.

Los hilos son utilizados generalmente para ponerse con jeans, pero lo recomendado es que además se usen con faldas, pues el corte recto de la prenda permite que no se marque el interior.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (283 Kb)


Publicidad

Sociales

MODA Y SOLIDARIDAD DE ABIA Y ARTEZZANO

Rocío Zambrana, Sandra Salinas, Grace Durán, Lai Ma y Rosie Sáenz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.05308 Bs.

Impunidad