Música

Exintegrante publica biografía de los Ramones



MARKY RAMONE, EXBATERISTA DEL GRUPO.

Todos los miembros originales de los Ramones están muertos, pero Marky Ramone fue su batería desde 1978 hasta la disolución de la banda en 1996 (excepto durante el periodo comprendido entre noviembre de 1982 y septiembre 1987). Libros Cúpula publica ahora en España su libro "Punk Rock Blitzkrieg".

Se trata de la biografía en la que el músico narra desde los torpes inicios del grupo hasta su consagración, con fotos exclusivas detrás de vestidores. Además, recoge las luchas internas de la formación, incluyendo su propia adicción al alcohol, y retrata también los aspectos más disfuncionales de una banda que cambió a una generación.

El autor del libro fue clave en la consecución de este éxito por su particular estilo al tocar la batería, denominado "blitzkrieg". Antes de unirse a Ramones, Marc Bell ya tenía un nombre en la escena musical neoyorquina.

Los Ramones fueron una de las bandas pioneras del punk y también una de las más influyentes de la historia del rock. En 2011 recibieron un Grammy por su trayectoria profesionales y fueron incluidos en el Rock and Roll of Fame en 2002. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (842 Kb)      |       PDF (419 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Violencias contra el periodismo en México

[Alberto Zuazo]

Todos al Desaguadero

[Humberto Vacaflor]

Macacha se perdió

[Paulovich ]

¡Triste época la nuestra!

[Víctor Corcoba]

La novela de antes

[Manfredo Kempff]

Corrupción con dinero de todos


Portada Deportes

JPG (419 Kb)      |       PDF (279 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.05551 Bs.

Impunidad