Barco naufraga con 456 personas a bordo



Miembros de los servicios de rescate ayudan a un superviviente tras el naufragio de un barco en el río Yangtsé en Jianli, China.

Más de 400 personas, en su mayoría turistas jubilados chinos, continúan desaparecidas casi 24 horas después del naufragio del barco “Estrella Oriental” cuando navegaba por el río Yangtsé, de momento la mayor tragedia de este tipo en el país en décadas.

De los 456 integrantes del barco -en un principio se había informado de 458-, el recuento oficial habla de 5 fallecidos y 14 supervivientes, según el Ministerio de Transporte de China, que recuenta 405 pasajeros, 46 tripulantes y 5 guías de viaje.

Entre los supervivientes hay tres personas que fueron rescatadas ayer del interior del barco, además de un hombre que logró mantenerse con vida agarrado a un salvavidas durante horas y sin saber nadar.

Los familiares de personas desaparecidas esperan noticias de sus allegados en hoteles del centro del condado de Jianli, a una media hora del lugar donde el crucero se hundió y al que no le han dejado acceder.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (769 Kb)      |       PDF (331 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Un punto de vista ruso sobre Ucrania

Tareas de un presidente

[Humberto Vacaflor]

El inicio del abandono de hogar

Concierto de la Filarmónica de El Alto

[Rodolfo Becerra]

Promoción de la educación

El anhelo de los jubilados del magisterio


Portada Deportes

JPG (405 Kb)      |       PDF (273 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.05597 Bs.

Impunidad