‘Entourage. La película’

Dando el salto a la gran pantalla

La exitosa serie de HBO ha dado el salto a la gran pantalla, el mismo que cuenta con el equipo original, al que se suman nuevos rostros.


Próximamente, la famosa serie de HBO Entourage regresa a lo grande tras emitir su último episodio en 2011, ya que ahora dará su gran salto a la pantalla grande. Tras 8 temporadas de éxito en la televisión, Entourage fue dirigido por Doug Ellin, quien también fue director del programa, y contó con los mismos actores que le dieron vida a Vince (Adrian Grenier), E (Kevin Connolly), Tortuga (Jerry Ferrara), Drama (Kevin Dillon) y Ari Gold (Jeremy Piven).

Obviamente la cinta girará en torno a algún lío originado por Vince que arrastra a sus demás amigos, a pasarla de susto en susto. El notable reparto lo completan Mark Walhberg, la luchadora Ronda Rousey, Liam Neeson, los músicos Calvin Harris y Pharrel Williams, y el ex futbolista Thierry Henry, entre otras notables apariciones.

El creador de la historia original, Doug Ellin, ha escrito y dirigido también la película que, según avanzaba el director hace tiempo, “comenzará seis meses después del final que se vio en la serie”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (239 Kb)


Publicidad

Sociales

"SINFONÍAS Y PIEZAS CÉLEBRES DE LA ÓPERA ITALIANA"

Una vista parcial de los protagonistas del espectáculo.

CAMPAÑA PARA VIVIR LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Kim Bianisa, Lorena O´keeffe, Paola Jordán, Lilian Choque, Marco Soliz y Carolina Tejada.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.05919 Bs.

Impunidad