BELLEZA

Exfoliantes caseros



 GALERÍA(2)

La exfoliación es la mejor herramienta para mantener la piel suave, joven y libre de impurezas. La principal función de los exfoliantes es limpiar las capas externas, ya que elimina las células muertas que le dan un aspecto opaco.

Además, un tratamiento exfoliante estimula el drenaje linfático, lo que mejora la circulación sanguínea y previene la aparición de problemas de la piel como la celulitis.

Tratamiento para el rostro: Agrega un poco de café soluble a tu crema limpiadora. Humedece el rostro y aplica con movimientos circulares. Lava con agua tibia.

Tratamiento para codos y rodillas: Para mantener esta zonas suaves, mezcla 1 taza de miel con 1/2 vaso de agua tibia. Agrega 25 g de linaza y revuelve hasta tener una pasta homogénea. Enfría la pasta por tres horas. Frota los codos y las rodillas, déjala actuar por tres minutos. Lava con agua tibia.

Tratamiento para el cuerpo: Mezcla ½ taza de sal de mar y ¼ de taza de aceite de coco o de oliva. Incorpora todos los ingredientes y masajea el cuerpo, sobre la piel húmeda. Enjuaga con agua tibia y posteriormente aplica crema humectante.

Para potenciar los resultados, siempre humedece la piel antes de exfoliarla para evitar dañarla. El momento ideal para hacerlo es antes del baño y una vez por semana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (506 Kb)


Publicidad

Sociales

FIESTA BENÉFICA DE LOS 80´

El embajador Peter Linder y Abeba Bekele-Mamo y el embajador Peter Bischof.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.05781 Bs.

Impunidad