‘Entourage’:

Película basada en el programa popular de HBO



Entourage, la película es una continuación de la serie y su estreno en los cines de Estados Unidos se produjo la semana pasada.

Dirigida por Doug Ellin, el creador de la serie, que también se ha encargado del guión de la película, el fiilme nos permitirá reencontrarnos con Vince, Eric, Turtle, Drama y Ari, que esta vez regresan en la pantalla grande. Recodemos que la película seguirá a la serie de HBO, que llegó a las 8 temporadas y 96 capítulos en 2011.

DE LA TV AL CINE

Hermosos coches, her-mosas mujeres, histeria hollywoodense y las aventuras de un grupo de chicos inseparables: Entourage es la última serie de televisión que llega a la gran pantalla, aunque con críticas decididamente tibias.

Adaptación del programa de HBO que se difundió de 2004 a 2011 y ganó seis premios Emmy. La cinta reúne a Vincent Chase (Adrian Grenier) y sus hilarantes compinches: su amigo y manager Eric (Kevin Connolly), su hermano y fracasado actor Johnny (Kevin Dillon), el amistoso Turtle (Jerry Ferrara) y, por encima de todos, el feroz agente Ari Gold (Jeremy Piven).

Este último personaje está inspirado en varios agentes de celebridades de Hollywood de la vida real. En particular en Ari Emanuel, el verdadero agente de Mark Wahlberg, cuyas aventuras son la base de Entourage.

Billy Bob Thornton y Haley Joel Osment se unen al elenco para la versión cinematográfica, en la que interpretan a un sensato empresario y a su talentoso pero turbio hijo.

Entourage también está lleno de apariciones secundarias de celebridades como Jessica Biel, la estrella de fútbol americano Tom Brady y el multimillonario Warren Buffett.

“Este mundo está muy dominado por los hombres; te guste o no”, dice la actriz Emmanuelle Chriqui, que interpreta a la novia de Eric. “Tal vez en el show se exageraron un poco las cosas en aras del entretenimiento, pero básicamente así son”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (364 Kb)


Publicidad

Sociales

AGASAJO EN LA RESIDENCIA PERUANA

Gonzalo Rivera, Elna Ancajima, Francisco Tenya, Julio Polanco, Juan Díaz y Michelle Revilla.

ENTRONIZACIÓN DE LA IMAGEN DE SAN IVO

Reynaldo Peters junto a la imagen de San Ivo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.05758 Bs.

Impunidad