Google realizó cambios en sus controles de privacidad



El gigante Google simplificó la semana pasada sus controles de seguridad y privacidad. Esto, según la compañía, para hacer que sus más de mil millones de usuarios se sientan más seguros y cómodos con la información que proveen en cada una de sus cuentas de Google.

La medida llevo a la compañía a rediseñar parte de la plataforma, especialmente la sección de “My Account” (Mi Cuenta), donde los usuarios de Google podrán gestionar en una manera más eficiente sus preferencias de seguridad y privacidad para Google+, Gmail, Youtube, entre otros.

Andreas Tuerk, manager de los productos de Google, explico a la agencia internacional de noticias EFE que el objetivo principal de estos cambios es brindar una mejor experiencia a los usuarios de las plataformas de Google. “Facilitar la gestión de los opciones y dar más visibilidad incrementar el nivel de seguridad que los usuarios ponen en las empresas en las que confían información personal,” declaró Tuerk.

Las nuevas opciones estarán disponibles no solo para los usuarios de Google, sino también para aquellos que usan los servicios sin tener ninguna cuenta , por ejemplo, podrán tener acceso a su historial de búsqueda, manejar los anuncios que desean ver y/o solicitar que Google no guarde ningún tipo de registro sobre su actividad. Los usuarios de Google, claro está, tendrán acceso a las nuevas opciones en las que podrán gestionar su seguridad, privacidad, controlar la información personal que se muestra en sus perfiles y elegir las preferencias de sus cuentas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (260 Kb)


Publicidad

Sociales

SE VIENE LA II VERSIÓN DE CENTAMARATÓN

Hernán Gonzales, Claudia Arce y Darko Zuazo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.05712 Bs.

Impunidad