Windows 10 ya tiene fecha oficial de lanzamiento



Microsoft ha  confirmado que Windows 10, su nuevo sistema operativo, estará disponible el próximo 29 de julio. 

Esta nueva versión tiene una característica muy novedosa y es que los usuarios ya no tendrán que pagar por la plataforma, podrán descargarla de manera gratuita en el momento del lanzamiento. Microsoft ha querido que todo el mundo trabaje con el nuevo Windows 10, que pretende unificar diferentes dispositivos: smartphones, tablets, portátiles y computadoras de escritorio, usando un solo sistema operativo.

Desde la semana pasada, ya puede reservarse de manera gratuita la actualización. Únicamente está disponible para usuarios que ejecutan Windows 7 Service Pack 1 o Windows 8.1. 

Si desea reservar vaya hasta la bandeja de sistema de Windows, situada en la esquina inferior derecha. Pulse sobre el icono deWindows y en “Get Windows 10“. A continuación aparecerá una ventana que le explicará cómo funciona la actualización. Una vez que esté disponible, a partir del próximo 29 de julio, Windows 10 se descargará de manera automática en tu equipo.

Son muchas las novedades del nuevo sistema. Los usuarios pueden estar tranquilos, porque ahora vuelve el famoso botón de inicio. Esta quizá es una de las novedades más demandadas y que más críticas supuso para la compañía con su anterior plataforma Windows 8. 

Por otro lado, hay que hablar de Cortana. El asistente de voz de Microsoft también llega a Windows 10 para facilitarnos tareas, permitiéndonos realizar algunas funciones con solo dar la orden. Con la nueva versión de la plataforma también se estrena el nuevo navegador Spartan, que hereda parte del espíritu de Internet Explorer, aunque ahora está más vivo que nunca. El navegador llega con nuevas características, un nuevo diseño y también un nuevo motor.

Windows 10 ofrece mejor integración entre el ratón y la interfaz táctil, para estrenar escritorios virtuales, o disponer de un control completo de las aplicaciones. Con el nuevo diseño del explorador de Windows ya puede localizar lo que busca de una forma más rápida y precisa. A partir de ahora, el explorador nos mostrará accesos a las carpetas y los programas usados recientemente, para que podamos acceder a ellos haciendo un simple clic. Por su parte, también estará disponible un nuevo Office 2016, que incorporará gratuitamente tanto OneNote como Outlook, además de una nueva función llamada Continuum, que ofrece la posibilidad de conectar un celular con Windows 10 a un monitor, teclado y ratón para hacer que el teléfono se convierta en un ordenador.

Todos aquellos que quieran disponer de una licencia, por el motivo que sea, Microsoft también ha informado estarán disponibles en tiendas físicas o a través de Internet.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (260 Kb)


Publicidad

Sociales

SE VIENE LA II VERSIÓN DE CENTAMARATÓN

Hernán Gonzales, Claudia Arce y Darko Zuazo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.05712 Bs.

Impunidad