El club de los incomprendidos



ARGUMENTO

El club de los incomprendidos se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. Acaba de nacer El club de los incomprendidos.

SOBRE EL FILME

Película basada en la exitosa novela juvenil Buenos días, princesa, primera parte de la trilogía creada por el escritor español Francisco de Paula, popularmente conocido como Blue Jeans.

El club de los incom-prendidos es el primer filme dirigido por Carlos Sedes, realizador de series de televisión tan exitosas como Hispania, Gran Hotel o Velvet. El filme está protagonizada por un conjunto de jóvenes actores, compuesto por Charlotte Vega, Ivana Baquero y Álex Maruny.

NOTAS DEL DIRECTOR

“El club de los incom-prendidos es una historia sobre la amistad en una determinada época de nuestras vidas: ‘La adolescencia’, esa época en la que no sabes a qué grupo perteneces, ni a cuál quieres pertenecer.

Cada uno de los personajes arrastra sus traumas personales y desde el conocimiento de ellos, de esos traumas, se hacen amigos. Pero, ¿cuánto durará esa amistad? ¿Se confundirá con el amor?

En cuanto al reto de adaptar una novela de éxito como ‘Buenos días, Princesa’ debo decir que El club de los cinco y Las ventajas de ser un marginado han sido mis referentes como películas adolescentes con valores similares. La novela y el guión se acercan a ese mundo.

Esta es mi primera película como director y eso lo debía convertir en mi mayor motivación, pero no es así. Mi mayor motivación es que pertenezco también a un club de incomprendidos, un club llamado Bambú Producciones. Es un club de soñadores, un club que se empezó a formar en Galicia, haciendo series de tv para Televisión de Galicia y se terminó de formar en Madrid. El que este grupo hiciésemos juntos la primera película es mi mayor motivación. En el fondo es también nuestra historia. Una historia de amistad”, dice el director.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (364 Kb)


Publicidad

Sociales

AGASAJO EN LA RESIDENCIA PERUANA

Gonzalo Rivera, Elna Ancajima, Francisco Tenya, Julio Polanco, Juan Díaz y Michelle Revilla.

ENTRONIZACIÓN DE LA IMAGEN DE SAN IVO

Reynaldo Peters junto a la imagen de San Ivo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.05758 Bs.

Impunidad