Hay un herido

Guardia de seguridad muere con dos disparos


El Guardia de seguridad, Miguel Borda, de 34 años murió ayer en la madrugada a consecuencia de los dos impactos de bala, calibre 38, que recibió del presunto autor Freddy A., quien a medios de comunicación confesó haber disparado contra el guardia de seguridad por estar presuntamente vinculado con “mafias de trata y tráfico”.

El hecho ocurrió a eso de las 03.00 en el club nocturno Maipo, ubicado en la calle Loayza esquina Sucre. Al parecer en el momento del hecho el sindicado se encontraba en estado de ebriedad y se desconoce la verdadera causa que habría originado su reacción y mate a tiros al guardia de seguridad, informó el director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Gary Omonte.

Este centro nocturno se encuentra a una cuadra y media de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), según los vecinos en las noches el lugar es bastante oscuro ya que no existe la adecuada iluminación convirtiendo en fácil presa de los delincuentes que transitan por ese lugar. Tampoco hay cámaras de seguridad que puedan servir para identificar a quienes atacan a las personas para robarles sus pertenencias. Y menos existe la vigilancia policial adecuada más por el hecho de estar a proximidades de la Plaza Murillo.

RELATO

El informe del jefe policial la otra persona rfue identificada como José Luis Ayala de 45 años, quien presentaba una herida en el antebrazo derecho y fue llevado al Hospital de Clínicas, para su atención médica.

“Gritaba diciendo: ‘Si alguien habla algo, se van a morir todos’. Estábamos muy asustados. Primero entró a pedir un vaso de whisky, después ya se oyeron los disparos. Tenía acento peruano”, dijo uno de los testigos a la agencia ANF.

CONFESO

Más tarde el sindicado habría confesado haber disparado con un guardia de seguridad del local nocturno Maipo asegurando que fue contratado por la mafia para matar a su víctima, puesto que éste conocía delitos de trata de menores que se cometen en lenocinios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (874 Kb)      |       PDF (288 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.06218 Bs.

Publicidad