Fiscalía conmina a la FBF por gastos


El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, envió una segunda solicitud a la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para conminarla a que presente los documentos sobre los manejos económicos de la institución.

Las autoridades judiciales emitieron una primera solicitud en pasadas semanas, misma que no fue respondida, ya que sólo se enviaron algunos documentos que no representan gran ayuda para las investigaciones que se realizan por los presuntos actos de corrupción que se cometieron al interior de la FBF. “Se los va a volver a conminar. Se ha recabado alguna información y documentación, aunque parcial, pero lamentablemente la Federación no ha enviado sus documentos. Pidieron un plazo de quince días, pero ya pasó un mes y no han cumplido”, protestó Guerrero.

El fiscal a cargo, Iván Montellano, recibe las declaraciones de los exdirigentes y actual dirigencia de los distintos equipos de la liga nacional como Fernando Humérez, Jorge Justiniano, Wálter Zuleta, José Zambrano, Jorge Decormis, Oscar Loredo, Mauricio Méndez, Alberto Lozada, Armando Canedo, Hugo Miranda, entre otros. (ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (874 Kb)      |       PDF (288 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.06218 Bs.

Publicidad