“Humor con altura” para una ciudad de altura



El humor unirá a experimentados comediantes del país.

Celebrando el mes de julio y en homenaje a La Paz maravillosa, llega un show para brindar al público una experiencia inolvidable con invitados de lujo. Se trata de “Humor con altura”, espectáculo que estará realmente de altura y que será presentado hoy, domingo 12, a partir de las 2 de la tarde, en el Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo”, con precios populares, informó Janneth Rojas, coordinadora del evento.

“Humor con altura” unirá imaginariamente a tres regiones del país. Desde Santa Cruz, del programa Fuera de chiste, estarán Raúl Mamani y Chichi Kim. Desde Cochabamba, el show tendrá la presencia de los integrantes de Tra-la-la y de La Paz estarán Cacho Mendieta, Hugo Pozo, el elenco de Talía Producciones, Gustavo Riveros (El Pezón), Mausán del país de las maravillas, Leila Castro y Chuquiago Comedy Club.

“En esta oportunidad, el público se deleitará con varios cuadros y con el estilo único de cada invitado. Por ello sugestivamente lo titulamos Humor con altura, porque artistas con altura estarán en reunidos por primera y tal vez única vez. Vengan a pasar con la familia un domingo diferente y con mucho humor, ya que reirá de principio a fin. Los esperamos en Humor de altura para una ciudad de altura”, expresó Rojas.

Informes en el celular 73598711 o whatsapp 73079671.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (401 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CHINA CELEBRA 30 AÑOS DE RELACIONES DIPLOMATICAS CON BOLIVIA

El brindis de honor del embajador Wu Yuanshan con autoridades de Gobierno, entre ellos Clarens Endara Vera, Leonor Arauco, Raymi Ferreira y René Orellana.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.06489 Bs.

Impunidad