Nuevo ciclo de

“Hombres trabajando para ellas”

El programa de Palenque TV, dedicado especialmente a las mujeres, fue relanzado bajo la conducción del chef Fred Mormac, Mr. Limpio y el comediante Rodrigo Barrera.


Los conductores de la revista matinal.

Palenque TV acaba de hacer el relanzamiento de “Hombres trabajando para ellas”, su novedoso programa matinal, a tres meses de su debut en las pantallas.

El espacio televisivo se emite de lunes a viernes, de 9 a 11 de la mañana, bajo una estructura innovadora que incorpora a caballeros -especialistas en diversos temas- que se dedican a las damas, algo poco usual en la televisión boliviana.

Bajo la conducción del Chef Fred Mormac, Manuel Flores (Mr. Limpio) y el comediante Rodrigo Barrera, la mañana se hace más amena y dedicada exclusivamente a ellas, a quienes se les enseña a hacer deliciosos platos, cambiar la llanta de su auto, administrar sus finanzas y eliminar las manchas de sus muebles, satisfaciendo, de esa manera, las múltiples facetas de la mujer de hoy.

“Más de 20 años pasaron desde que los programas femeninos aparecieron en la televisión nacional, sin embargo, nada se ha transformado realmente, siguen siendo programas lentos, de cocina, donde una mujer aparece como presentadora o entrevistadora”, sostiene Verónica Palenque, creadora del espacio televisivo y directora de Palenque TV.

Ahora “decidimos irrumpir con Hombres trabajado para ellas, armando un staff de caballeros porque las nuevas tendencias muestran que ellos están ocupando más y más los espacios que antes eran eminentemente femeninos; o sea los hombres son grandes chefs, conocen mucho del arreglo, cuidado y belleza, del ejercicio físico, de salud, etc. Por ello Palenque TV conformó un equipo de varones que se dedique exclusivamente a trabajar para ellas. Un concepto diferente porque el programa está 100% conducido por hombres”, afirma Verónica.

Mr. Limpio, por ejemplo, enseña desde cómo doblar las medias hasta limpiar los espacios de la casa. El conocido chef Fred Mormac, con una gran trayectoria televisiva y poseedor de varios galardones del país, se hace cargo del tema culinario. También participa un equipo de profesionales en psicología, esoterismo, médicos y expertos en administración de empresas, desde especialistas que enseñarán desde cambiar una llanta, medir aceite, hasta abogados que hablarán sobre cómo elaborar un contrato, revisar el código, etc.

“Conscientes de que la mujer de hoy no es la mujer de hace 20 años, Hombres Trabajando para ellas intentará satisfacer cada una de sus múltiples facetas, para llegar con una propuesta realmente integral”, enfatiza Palenque.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (401 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CHINA CELEBRA 30 AÑOS DE RELACIONES DIPLOMATICAS CON BOLIVIA

El brindis de honor del embajador Wu Yuanshan con autoridades de Gobierno, entre ellos Clarens Endara Vera, Leonor Arauco, Raymi Ferreira y René Orellana.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.06489 Bs.

Impunidad