La Paz mostrará potencial industrial en Campo Ferial


Con la presencia de más de 300 expositores, representantes de grandes, medianas y pequeñas se desarrollará la Feria Internacional “La Paz Expone”, la misma que arranca hoy y que se extenderá hasta el 26 de julio en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz, Javier Calderón, dijo que 14 países participarán en la rueda de negocios en la primera versión del evento empresarial. El acto oficial de inauguración, en el que participará el presidente Evo Morales, se cumplirá el viernes 17.

Los organizadores esperan el ingreso de más de 120 mil visitantes, quienes al margen de visitar los stands de los expositores podrán presenciar la participación de grupos musicales como Octavia, Llajtaymanta, Alax Pacha, danzas originales, shows para niños, el grupo de baile “Charito Carranza” y otros.

La muestra internacional se constituirá en la vitrina de productos, servicios y negocios de La Paz, así como un lugar idóneo para la realización de contactos comerciales a nivel nacional e internacional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (319 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

No defraudar al papa Francisco

[Alberto Zuazo]

Papa pidió perdón por pecados ajenos

[Luis Antezana]

El litio, un cuento sin fin

[Humberto Vacaflor]

Impulsar el desarrollo de Apolobamba o el norte paceño

[Mario Alfonso Ibañez]

Teleférico sí, pero… no así

La Paz, insigne bandera de la libertad


Portada Deportes

JPG (409 Kb)      |       PDF (278 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.06523 Bs.

Impunidad