Con éxito concluyó Feria del Libro 2015


La Feria del Libro de 2015 tuvo una multitudinaria concurrencia en el último día de exposición que fue ayer

La cifra de visitantes superó los cien mil visitantes; sin embargo, el informe final se conocerá en la semana, comentó a EL DIARIO la gerente de la Cámara Departamental del Libro de La Paz, Patricia Navarro.

Este evento se desarrolló durante dos semanas en instalaciones del Campo ferial “Chukiago Marka”, ubicado en la zona Sur de la sede de Gobierno.

“Hemos superado la cifra de cien mil visitantes, tuvimos la colegio, niños y jóvenes. Se creó mucha expectativa porque también lanzamos una nueva imagen por los 20 años, aquello se pudo difundir en La Paz y el resto del país. La feria tuvo muy buena acogida”, resaltó Navarro.

EL DIARIO evidenció que destacó no sólo la visita de la gente sino también la presencia de los expositores quienes guiaban en la compra de los libros.

La variedad de opciones estuvo desde selectos grupos de textos expuestos para el público hasta especialidades gastronómicas.

La muestra fue dirigida a los niños, puesto que en la mayoría de los estantes se ofrecieron textos infantiles, cuentos en materiales didácticos, juegos y mucho más. Los padres de familia que acompañaban a los más pequeños tenían una gran variedad de material de elección que era del deleite de los hijos.

La feria significó espacios de interacción, debate y entretenimiento. “No sólo se accede a los libros, sino que mucha gente accede a las presentaciones de los libros, a los talleres, a los debates y escuchar a su autor, realmente como organizadores estamos muy contentos por haber cumplido los objetivos de la feria”, resaltó Navarro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (857 Kb)      |       PDF (379 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Algunos escenarios para el gas

[Boris Santos Gómez]

Fidel dispara los últimos cartuchos

El “heraldo” de la intolerancia

[Severo Cruz]

Apuntes sobre el “Metropolicial”

[David Foronda]

“Sin un amor no hay salvación”

Sobre la importancia de la infancia en Bolivia


Portada Deportes

JPG (417 Kb)      |       PDF (285 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.07088 Bs.

Impunidad