Cebras en campaña para recaudar juguetes


La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana junto a las “Cebras y burros” educadores urbanos lanzaron ayer una campaña navideña para recaudar juguetes para los niños de la ciudad de El Alto.

Para este cometido, tienen previsto la realización de un concierto este 28 de noviembre con la participación del tecladista Hugo Bistolfi (ex Rata Blanca) además de otros artistas rockeros invitados. El evento será realizado en Ciudad Satélite, en la estación Amarilla del Teleférico donde la entrada será un juguete.

“Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y la Unidad de Educadores Urbanos se está lanzando una triatlón, una actividad que nos va a permitir contar con el apoyo de toda la ciudadanía para poder recaudar la mayor cantidad de juguetes para todos nuestros niños de la ciudad de El Alto”, dijo Dorian Ulloa, secretario municipal de Seguridad Ciudadana.

A la par, el próximo viernes 4 de diciembre se realizará otra actividad similar en la plaza Juana Azurduy de Padilla, en la zona Villa Dolores, con la participación de varios grupos del género de cumbia. Entre los invitados se tendrá a la peruana “Muñequita Mily”, entre otras agrupaciones. El ingreso para esta actividad también será un juguete.

Según las declaraciones de Ulloa, los juguetes recaudados serán entregados el 24 de diciembre e irán acompañados de la distribución de 5 mil chocolatadas con su respectivo panetón. El lugar de distribución aún no fue confirmado.

A su vez, Ruby Apaza, responsable de la Unidad de Cultura Ciudadana, invitó a la población a sumarse a esta importante actividad.

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (785 Kb)      |       PDF (422 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.09128 Bs.

Publicidad