En Alto Lima, Primera Sección

Concluyeron construcción de Casa Municipal



La edificación demandó una inversión de más de Bs 7 millones.

La Alcaldía alteña la construcción de la Casa Municipal ubicada en la zona Alto Lima, Primera Sección, del Distrito 6. La edificación demandó una inversión de 7,180 millones de bolivianos.

Al respecto, la directora Municipal de Supervisión de Obras, Vanesa Vega, dijo que la moderna infraestructura fue construida en un área de 2.345,60 metros cuadrados, tiene cuatro plantas, auditórium con capacidad para 220 personas, sala de reuniones, cómodos ambientes para oficina, sala de espera, terraza mirador, baños y otras dependencias.

La casa municipal es un espacio destinado a satisfacer las necesidades de más de 92 mil habitantes, puesto que funcionarán las oficinas del Servicio General de Identificación Personal (Segip), además de agencias para el pago de servicios de agua, luz, teléfono y TV cable, que estarán a disposición de la población alteña.

Por su lado, el subalcalde del Distrito 6, Antonio Huanca, manifestó que actualmente se realizan detalles complementarios de enlosetado en el ingreso principal.

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (785 Kb)      |       PDF (422 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.09128 Bs.

Publicidad