Youtube desactivará la opción para videos desde una webcam



Subir videos en la plataforma YouTube es una función que está operativa desde el año 2006. Miles de usuarios han subido sus videos a la plataforma de esta forma, si aún no ha podido hacer su propio video desde la cámara de su computadora, pues le queda poco tiempo. YouTube pronto desactivara la posibilidad de subir videos desde su Webcam.

Todos hemos pasado por el fenómeno de usar la opción “Webcam Capture” de YouTube. Fueron los antecedentes iniciales de los YouTubers. Lo único que se necesitaba para poder realizar un video era contar con ganas y tener una cámara conectada a la computadora, entonces se grababa el video y se subía en fracciones de segundos a YouTube.

YouTube se ha transformado en la mayor referencia en cuanto a la cantidad de contenido que ofrece a los usuarios. Los números nos indican que por hora se deja en la plataforma alrededor de 1800 horas de contenido de audio y video. Y hasta el momento no cuenta con una competencia dura que puede destronarla de su sitial.

La actualización que se realizara el 16 de enero del 2016, adolece de acuerdo a un anuncio oficial, al poco uso que le dan las personas a esta característica. Tampoco es de extrañar que muchos nuevos usuarios se hayan enterado que existía esa posibilidad a raíz de la noticia de su desactivación.

Otra razón que indica YouTube es que para utilizar la opción de subir videos desde una WebCam se requiere usar Flash que esta por ser eliminada del mercado. Además los videos que se cargan de esta manera son de baja calidad.

Los videos deberán subirse con algún software para editar videos y si lo haces desde un smartphone lo puede subir con la app de YouTube.

YouTube busca depurar la plataforma para ofrecer contenidos de mayor calidad. Que tengan una edición más elaborada para continuar siendo la mejor opción de contenido audiovisual en el mercado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (306 Kb)


Publicidad

Sociales

VI ENCUENTRO GENERACIONAL DEL CLUB DEL LIBRO PRÓCER PEDRO D. MURILLO

René Villegas, Amparo Loayza, Luis Beltrán, Martha Bailey y Blanca Rodríguez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.09828 Bs.

Impunidad