Gastón Cellerino llegó con la “maleta” cargada de goles

El atacante argentino arribó ayer por la mañana a La Paz y desde hoy se pondrá a órdenes de Rubén Insúa tras su presentación.


El delantero argentino Gastón Cellerino (foto) llegó ayer a La Paz con la ilusión de anotar varios goles para el club Bolívar. “Contento de estar acá llegó con la ilusión de hacer bien las cosas estoy con la maleta llena de goles, espero ya reunirme con el equipo para entrenar, he recorrido por muchos clubes donde aprendí bastante”, afirmó el delantero, en el aeropuerto de El Alto. Con respecto a Bolívar, Cellerino afirmó que su vinculación al club se viabilizó por la tentación de jugar Copa Libertadores, torneo que según el jugador es una vitrina para seguir exportando su fútbol por todo el mundo.

“Mi respuesta fue inmediata cuando me informaron que Bolívar tenía Copa Libertadores y más porque le toca jugar con un grande como Boca Juniors, son esos partidos que uno quiere jugar para poder mostrarse ante el mundo”, aseguró Cellerino.

El jugador, quien ayer se mostró bastante amable, recalcó que viene con intenciones de marcar muchos goles: “haré un excelente trabajo, pasaron antes que mi otros buenos jugadores, todos somos compañeros de la misma profesión y es obvio que trataré de hacer muchos goles”.

El argentino, ex jugador del Cosmos de Nueva York, no perdió la oportunidad de agradecer al entrenador de Bolívar, Rubén Insua, por haber sido él quien lo hubiera pedido como refuerzo: “con él profesor (Insua) tenemos una gran relación, vine más que nada por que él me lo pidió y no me hice problemas para llegar a esta gran institución”.

Cellerino es un delantero aguerrido que se entrega por completo en cada partido, “cuando las cosas no salen como quiero es cuando entreno el doble, vengo de Nueva York donde hice un buen campeonato, ahora lo principal es adaptarme a la altura y después jugar en la liga”, manifestó el fornido atacante argentino.

El futbolista resaltó que su mayor virtud es no dar una pelota por perdida y hasta que no termine el cotejo , además aseguró que no bajará la intensidad del ataque, no obstante los 3.600 metros de altura de La Paz, no son ningún impedimento para la aclimatación del jugador. Cellerino no quiso adelantar cuán difícil será este reto pero manifestó que estará listo para cuando lo decida incoporar Insua. El argentino firmó su contrato en España, la vinculación del jugador será por un año con la institución académica. Hoy será presentado de manera oficial en Tembladerani y después se pondrá a órdenes del entrenador celeste.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (944 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.10216 Bs.

Publicidad